domingo, 28 de febrero de 2010

¿Y tú, le dabas la mano?


Yo sólo hablo de fútbol. Manchester City le jugó un muy buen partido al Chelsea y le ganó 2-4 en el mismo Stamford Bridge. Un par de goles de Tévez y otro para de Bellamy sentenciaron al los blues, que descontaron con 2 goles de Lampard. En el partido, se vio a un Hilario ligero y un John Terry muy desconcertado.

Hilario demostró que la falta de ritmo de un arquero es fatal. En cambio, el capitán del Chelsea quizás estuvo así por el hecho que su amigo y ex compañero del Chelsea y de la selección inglesa, Wayne Bridge,le haya negado darle la mano en la previa del partido.

Terry sigue con la mano extendida, quizás esperando que Bridge lo salude, mientras que el árbitro quizás le comenta algo.

A mí no me parece que los rivales se deban saludar antes. Me parece un poco ilógico eso, son tus rivales, no debería saludarlos. Pienso que los jugadores que no quieren pasar uno por uno saludando, deben darle permiso para salir de la cola e irse por el otro lado. No hay porque obligar a hacer eso, podría ser peor. Así se podrían evitar hechos bochornosos como el que pasó en el Chelsea vs Manchester City.