viernes, 14 de marzo de 2008

LA CAMISETA MÁS FEA DEL MUNDO


Los que me conocen bien saben que tengo una forma muy especial de ver el fútbol.
Y que para mí las marcas de las camisetas juegan mucho. Diría demasiado.

Esta semana viendo la Copa Santander - no le digo Libertadores por que San Martín y Bolivar nunca pasaron por México- vi la CAMISETA MÁS HORRIBLE QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Si yo jugara en ese club, sinceramente, ni saldría a jugar.

EL CLUB SE LLAMA REAL POTOSÍ DE BOLIVIA:



Como vemos, este club boliviano, que se da el lujo de COPIAR EL ESCUDO Y MODELO DE CAMISETA DEL REAL MADRID DE LA FORMA MÁS HUACHAFA, viendo sólo su camiseta, en su interna debe ESTAR DE CABEZA.

3 comentarios:

USMP - do!™ dijo...

Te apoyo!.. la más horrible que he visto y encima poco original.. la combinación es como para llorar sangre T_T

Sports dijo...

Saludos cordiales

El motivo de este correo es hacerle llegar el flyer de difusión del primer EXPOFUTBOL 2008 que se realizará en nuestra capital este jueves 24 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones Hotel María Angola. Este seminario futbolístico tendrá como expositor principal a Gerardo Daniel Martino - Entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol - Puntero de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010. La conferencia de prensa se realizará el miércoles 23 de abril (11:30 am) en el Hotel María Angola de Miraflores.

A la espera de sus comentario o preguntas.

Gracias por su tiempo

Felipe Tijero
Gerente Deportivo
PROMOSPORTS SAC
www.promosports.com.pe
Cel. 91364613
Nextel. 422*2944

Erimen dijo...

Si es cierto que en estas ultimas temporadas estan feas, pero es debido al sponsor (la empresa deportiva) que no tiene ni idea de un buen diseño. no hace caso de la sugerencias de los hinchas, hace años las poleras eran mejores, y REAL POTOSI no es una imitacion del Madrid es una institucion que tiene 50 años bueno antes se llamaba Bamin, pero por cosas de la vida un españolizimo se hizo cargo del equipo por eso esas semejanzas

DSaludos muy pronto www.clubrealpotosi.net