domingo, 4 de noviembre de 2007

Primer Análisis

A ver, vamos a desaparecer ilusiones.
Debemos entender algo, la realidad es dura a veces pero tenemos que aceptarla para partir de ella, y así poder hacer análisis y proyectar nuestras metas.
La selección de fútbol de Perú no es nada a nivel sudamericano. ¡NADA! Si aún piensas que le ganamos a Bolivia y Venezuela, y que nos "codeamos" con Ecuador, Chile y Colombia; pues hay que ir quitándose esa idea de la cabeza. Se ve en resultados. En divisiones menores. Ver nomás que Venezuela ya está pasando a segundas fases de sudamericanos de menores, y que Bolivia está haciendo algo, en especial en esta U-15; y que Perú se está quedando, es una muestra de que ya no somos nada a nivel de Sudamerica - y dicho sea de paso, Perú nunca fue nada a nivel mundial; por que si fuera así, el mundo nos recordaría como recuerda hoy a la Hungría de Puskas- .
Y se ve en las inversiones. Dicen que las marcas no juegan, pero si en Perú no hay marcas como Adidas, Nike y Puma; es por algo. No se confía en Perú, este deporte es el rey en este país, pero se cae a pedacitos cada día.
La reflexión de hoy es una vez comprender que somos los últimos de los últimos de sudamérica.
Y de esa realidad, partir a nuestras metas y esfuerzos para mejorar el fútbol (nuestro de cada día) local.

Y recuerden

1) LA CULPA DE LOS RESULTADOS SON DE LOS JUGADORES, PORQUE ELLOS SON LOS QUE JUEGAN.

2) LA CULPA DE UNA MALA ALINEACIÓN, TÁCTICA Y MENTALIDAD ES DEL COMANDO TÉCNICO PORQUE ELLOS SON LA CABEZA VISIBLE DEL GRUPO DE FUTBOLISTAS.

3) LA CULPA DE UNA MALA ORGANIZACIÓN, INFRAESTRUCTURA, MAL TORNEO, DESORDEN EN EL FUTBOL ES DE LOS DIRIGENTES PORQUE ELLOS SON LOS QUE CONTROLAN TODO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales

El motivo de este correo es hacerle llegar el flyer de difusión del primer EXPOFUTBOL 2008 que se realizará en nuestra capital este jueves 24 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones Hotel María Angola. Este seminario futbolístico tendrá como expositor principal a Gerardo Daniel Martino - Entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol - Puntero de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010. La conferencia de prensa se realizará el miércoles 23 de abril (11:30 am) en el Hotel María Angola de Miraflores.

A la espera de sus comentario o preguntas.

Gracias por su tiempo

Felipe Tijero
Gerente Deportivo
PROMOSPORTS SAC
www.promosports.com.pe
Cel. 91364613
Nextel. 422*2944